sábado, 26 de octubre de 2013

Vídeo del acto de "Respuesta Estudiantil" en la Huelga de estudiantes de...



Video del acto convocado por el sindicato "Respuesta Estudiantil" en la plaza de las Batallas en la pasada huelga estudiantil.

Con este video queremos poner de manifiesto las mentiras vertidas desde medios digitales y la prensa escrita donde se tacha a el sindicato "Respuesta Estudiantil" de boicotear un acto de la Asamblea Independiente de Estudiantes de Jaén, también queremos demostrar que el sindicato "Respuesta Estudiantil" no es expulsado de ninguna manifestación. Con el video queremos dar a conocer la verdad, y es que el sindicato "Respuesta Estudiantil" convocó una concentración frente a la Subdelegación de gobierno para expresar su repulsa a la nueva ley de educación y fue la extrema izquierda de Jaén (formada por CNT, el C.S.A. Jaén en Pie, SAT, Coordinadora Antifascista de Jaén y varios miembros extremadamente violentos de la extrema izquierda de Granada, Córdoba y de Linares) quien intento fallidamente boicotear el acto legal de Respuesta Estudiantil.

Una vez más las imágenes desmontan la versión de la extrema izquierda y sacan a la luz que su "tolerancia" no es tal cuando se trata de estudiantes que están fuera de su doctrina política.

¡Nuestras banderas no se bajan!
¡Adelante por España!
¡Por la educación pública y de calidad!