sábado, 11 de febrero de 2012

Presentación de "La derrota de la Globalización" y "David contra Goliat".


El próximo sábado 18 de febrero en el Centro Social Bernardo López García, situado en la calle Capitan Oviedo nº3, a las 17:30 horas tendrá lugar la presentación a cargo de D. Manuel Galiana del libro "La derrota de la globalización" y del libro "David contra Goliat".

La Globalización como fenómeno necesario e inevitable se nos esta vendiendo desde las instituciones transnacionales desde hace varios lustros. Se basa la cabala oscura que la promueve en falsos sentimientos humanitarios, para el teórico progreso del tercer mundo.

La realidad es que en esos países (igual que en Occidente), los ricos son cada día más ricos y los pobres más pobres. Sólo las grandes multinacionales, controladas por la gran banca sionista, están sacando provecho de esta indeseable situación.

Manuel Galiana, aparte de algunas aportaciones personales, a esta obra, quiere dar voz a algunos grandes temas que están siendo denunciados cada vez más en Internet por diferentes investigadores. La finalidad es el tratar de concienciar al número máximo de personas para que puedan llegar a constituir una masa crítica mínima de humanos que unidos puedan poner coto a los presentes desmanes.

Estos no están únicamente limitados a los campos financiero y monetario a los que el próximo futuro nos va a enfrentar. De forma simultánea, los muñidores del Nuevo Orden Mundial, están promoviendo a través de las instituciones internacionales, hace décadas, todo tipo de legislaciones promoviendo los valores anti naturales tales como el aborto, la homo-bi-transexualidad y el feminismo radical con el fin de conseguir una total deshumanización personal y la consecución del nuevo ser humano ególatra y egocentrista, único dios de sí mismo.

En todo caso, el espíritu humano, tal y como está profetizado tanto por vías religiosas como de otras procedencias, saldrá triunfante de esta dura etapa por transitar y los pueblos, a nivel de cada nación (nunca se conseguiría internacionalmente) se encargarán de exigir responsabilidades a las guardias pretorianas de las oscuras élites internacionales, pudiendo finalmente alumbrar un nuevo periodo para la humanidad.