jueves, 8 de diciembre de 2011

III Aniversario Iberia Cruor.


El próximo sábado 17 de diciembre la asociación Juvenil Iberia Cruor cumple tres años de vida. Tres años en los que hemos creado una comunidad militante, libre y alternativa a lo convencional.

Durante todo este tiempo hemos realizado todo tipo de actividades abarcando los ámbitos tanto de lo social, como de lo cultural y de lo juvenil. Empezando por el ámbito social con la colaboración con la Fundación Banco de alimentos de Jaén, pasando por el ámbito más juvenil en la realización de todo tipo de campañas de cartelería y pancartas reivindicativas y otro tipo de actividades más puramente deportivas como acampadas, senderismo y varios torneos de futbol sala donde la juventud es el eje fundamental de dichas actividades. Por otra parte en cuanto a lo cultural hemos realizado todo tipo de conferencias en las que durante estos tres años han colaborado todo tipo de profesores de la universidad de Jaén, miembros de la Fundación para la Defensa de la nación española de Jaén (DENAES), arqueólogos y autores de libros entre otros colaboradores.

Tres años en los que nos hemos marcado como objetivo principal la creación de una juventud comprometida y activa con un objetivo principal, la defensa de la nación española y de su cultura, capaz de tener una visión crítica con la sociedad y estar muy distante de todo tipo de estereotipos modernos sobre una juventud adormecida dedicada solo al botellón y a la vida cómoda.

Por lo que convocamos a los miembros y simpatizantes de la asociación a participar en dichas jornadas el próximo día 17 de diciembre en las actividades que celebraremos con motivo de nuestro III aniversario.

Horario de actividades:

- 12:00 horas - Apertura de puertas del Centro Social Bernardo López García.
Lugar: Calle capitán Oviedo nº3 Bajo.

- 17:30 horas: Conferencias.

- Presentación programa ideológico de la asociación. Mario Martos y Luis Castillo.
- Conferencia a cargo de Manuel fernandez y Luis Gomez. "España sin postizos: Ramiro de Maeztu y Manuel García Morente, defensa e idea de la Hispanidad" a cargo de Manuel Fernandez y Luis Gómez.

Lugar: Hotel Xauen.

- 22:00 Horas: Fiesta privada