domingo, 14 de abril de 2013

Crónica de la mesa redonda: "Ante la protesta, la propuesta".


Ayer sábado 13 de abril desde la Asociación Iberia Cruor en nuestra apuesta personal por actividades formativas para crear un pensamiento crítico entre la juventud organizamos una mesa redonda bajo el título “Ante la protesta, la propuesta” en el Centro Social Bernardo López García.

En esta actividad formativa se plantearon las diferentes formas de actuación y propuestas que tenemos los social-patriotas de cara a esta grave crisis que atraviesa nuestra nación.

En primer lugar se hizo una valoración de la crisis donde se expuso que además del problema de la crisis económica, social y política que atraviesa nuestra nación hay otra más grave a la que apenas se hace mención, la crisis de valores. Una crisis de valores que está convirtiendo a nuestro pueblo en una masa de borregos sin expectativas y que a la vez está destruyendo nuestros valores que un día llevaron a nuestra nación a su máximo esplendor.

Tras la primera valoración abrimos la mesa redonda donde participaron activamente los miembros y simpatizantes de la asociación.

En el debate se hizo hincapié especialmente en la lucha cultural como forma de combatir la ideología imperante, a la vez de retomar la lucha en el ámbito social. Por parte de los asistentes se estimó oportuno que para llevar a cabo nuestras propuestas es necesario la unidad de los social-patriotas, del mismo modo se valoró de forma muy positiva el trabajo de las asociaciones como base principal de lo que puede llegar a ser en un futuro un movimiento patriota en España que se presente como alternativa real.

También por parte de los asistentes se puntualizó como prioritario luchar contra la crisis de valores, crisis que probablemente cuando se pase la crisis económica aún perdure en el tiempo.

Por último desde aquí agradecemos a todos los participantes en la actividad de ayer y su interés a la hora de participar en ella.

¡Adelante por España!

Fotos de la actividad: