martes, 16 de abril de 2013

En Alerta Digital.


Gerardo Matarán.- El pasado sábado 13 de abril, a las 18 horas y convocados por la asociación patriótico juvenil Iberia Cruor, tuvo lugar una mesa redonda en el Centro Social Bernardo López García de la capital del Santo Reino bajo el lema “Ante la protesta, la propuesta”. La reunión trascurrió en un clima de camaradería, patriotismo, entusiasmo y compromiso digno de mencionar. Los asistentes se mostraron en todo momento concienciados de la ardua tarea a desarrollar y de la necesidad de servir a la patria sin descanso, confiados en la nobleza de su acción y en sus fuerzas para desarrollarla.


El acto fue todo un éxito y al misma no solo acudieron miembros de la citada asociación, sino que también acudieron de la asociación homóloga de la ciudad de la Alhambra “Granada no conforme” y el partido social cristiano Alternativa Española, en total más de una treintena de participantes que se mostraron muy participativos durante el debate coincidiendo en el análisis hecho por la organizadora y en las propuestas de actuación en el futuro, para las que definieron como fundamental la unidad de las asociaciones y partidos patriotas. De hecho y tal y como nos manifiestan Mario Martos, presidente de Iberia Cruor “Esta actividad se enmarca dentro de las actividades formativas de la asociación encaminada a plantear las diferentes formas de actuación y propuestas que tenemos los social-patriotas de cara a esta grave crisis que atraviesa la nación.”

La jornada se desarrolló en dos fases una primera intervención en la que la asociación convocante expuso su visión de la situación actual y una serie de medidas de actuación así señalaron, entre otras cuestiones “que además de la crisis económica, social y política que atraviesa nuestra nación hay otra más grave a la que apenas se hace mención, la crisis de valores. Una crisis de valores que además que está convirtiendo a nuestro pueblo en una masa de borregos sin expectativas y que a la vez está destruyendo nuestros valores que un día llevaron a nuestra nación a su máximo esplendor.” En torno a esta idea giró la intervención en la que destacó igualmente la necesidad de recuperar la soberanía española en todos los ámbitos de la vida económica, institucional y administrativa del país y la necesidad de superar y suprimir el estado autonómico que es el cáncer fundamental de la nación.

En la segunda fase de mesa redonda participaron activamente los miembros y simpatizantes de la asociación y resto de invitados.

En el debate se hizo hincapié especialmente en la lucha cultural como forma de combatir la ideología imperante, a la vez de retomar la lucha en el ámbito social. Por parte de los asistentes se estimó oportuno que para llevar a cabo nuestras propuestas es necesario la unidad de los social-patriotas, del mismo modo se valoró de forma muy positiva el trabajo de las asociaciones como base principal de lo que puede llegar a ser en un futuro un movimiento patriota en España que se presente como alternativa real.

También por parte de los asistentes se puntualizó como prioritario luchar contra la crisis de valores, crisis que probablemente cuando se pase la crisis económica aún perdure en el tiempo.

En un comunicado emitido por la asociación convocante Iberia Cruor se agradeció a todos los participantes su asistencia y el interés mostrado en la misma.

Fuente:
Alerta Digital