miércoles, 23 de octubre de 2013

Comunicado de adhesión de IberiaCruor al acto del sindicato Respuesta Estudiantil Jaén.


Ante la huelga estudiantil de mañana día 24 de octubre en Jaén

La Asociación Iberia Cruor quiere manifestar su apoyo, participación y adhesión total por parte de su Junta y asociados al acto convocado por el sindicato universitario Respuesta Estudiantil que tendrá lugar a las 11.00 en la Subdelegación del Gobierno, situado en la Plaza de la Batallas de nuestra capital.

Frente al embate del gobierno mediante recortes y argumentos pueriles contra la universidad, la enseñanza pública y los estudiantes en general nos llena tremendamente de satisfacción que un grupo de jóvenes universitarios en nuestra ciudad hayan alzado esta nueva bandera que consideramos necesaria, sana, beneficiosa y justa. Más aún ante los comunicados amenazantes que están recibiendo por parte de ciertos "centros autogestionarios" estalinistas y con querencias abertzales y fantasmales "asambleas independientes" -todas bien subvencionadas con dinero público- que por las redes sociales circulan en estos días y que creen que el monopolio de la protesta, la educación y la cultura es suyo. Por suerte la calle ES DE TODOS.

Animamos a todos aquellos que no comulguen con las ruedas de molino del sectarismo que salgan a protestar enérgicamente contra la LOMCE que el ministro Wert pretende imponer.

Contra la dictadura del gobierno liberal y frente al sectarismo marxista... ¡UNIVERSIDAD PÚBLICA Y NACIONAL!

Junta Directiva de la Asociación Iberia Crúor