viernes, 16 de noviembre de 2012

Primer programa de Radio Iberia Cruor.


Desde la Asociación Juvenil Iberia Cruor comunicamos la reciente creación de nuestra radio que retrasmitirá a través de internet.

La radio dispondrá de varias secciones, por un lado contará con una sección de historia, en la que recordaremos acontecimientos pasados, y por otra parte una de actualidad política, donde se analizará tanto la actualidad nacional como local. También contaremos con debates de actualidad donde está invitado todo aquel que quiera participar.

Con este nuevo proyecto pretendemos extender nuestra voz a través de internet desde una perspectiva particular (patriota, disidente e inconformista) donde nuestra única regla es la libertad de expresión sin ningún tipo de censura como la que se establece desde los medios oficiales.

Hoy inauguramos el primer programa de radio de la Asociación Juvenil Iberia Cruor que fue grabado el pasado 3 de noviembre.

En primer lugar se hace una presentación de este nuevo proyecto por parte de su director D. Luis Castillo para proseguir con una entrevista al presidente de la asociación D. Mario Martos.

Por último también contamos con la presencia de un tercer tertuliano, D. Tomas Pérez Vallejo, donde se trata la parte histórica del programa haciendo un repaso al gobierno de Mussolini y a Ramiro Ledesma Ramos como figuras históricas.

Y para finalizar en la parte de actualidad se tratan tanto el tema del separatismo catalán como de los recortes del gobierno y de la huelga general.

Enlace:
IVOOX