miércoles, 15 de agosto de 2012

Comunicado Asociación Iberia Cruor 15/8/2012


Desde la asociación social-patriota Iberia Cruor queremos expresar varias cosas tras conseguir nuestro objetivo con la controversia generada estos últimos días con respecto a nuestra asociación, objetivo que hemos cumplido al aumentar de forma muy considerable nuestras visitas. Queremos decir primero que la media de visitas que acostumbrábamos a tener mensualmente desde el día 12 de agosto se ha visto alterada, al haber recibido en estos últimos días las mismas visitas que durante los últimos meses, lo que desde aquí agradecemos al aumentar de forma tan considerable nuestras visitas.
Por lo tanto queremos aprovechar el tirón de visitas último y expresar:

- Primero antes de nada, la Asociación Juvenil Iberia Cruor mantuvo el pasado martes siete de agosto una reunión informal con el presidente de nuevas generaciones de Torredelcampo para intercambiar impresiones. Con esta reunión se demuestra que nuestra asociación no es ningún grupo marginal, y que por lo tanto ahora entendemos que los ataques desde instituciones públicas, prensa y matones de “extrema-izquierda” de Jaén se hayan incrementado en los últimos meses.

- En segundo lugar, ante lo ocurrido con el DiarioJAEN, queremos recordar que quien quiera colaborar en los costes judiciales que hemos emprendido contra este periódico supuestamente “objetivo” el número de cuenta es el siguiente:
La Caixa: 2100 2574 78 0210058179

- Por otro lado hacer hincapié, que este medio que vierte mentiras y falacias contra nuestra asociación, y desde aquí volvemos a reiterar que somos una asociación legalmente constituida y no un grupo como si se tratase de una simple “pandilla” de amigos, es el mismo medio que invita a su redacción a los representantes del SAT-Jaén, de los cuales en Jaén se detuvo a tres de sus miembros por robar en Mercadona. Y es que da la casualidad que dos de los detenidos se encuentran entre los invitados por dicho periódico. Hay que añadir que por todos es conocida la relación de este sindicato con la izquierda abertzale, y esto la verdad que nos preocupa bastante. Y es que un medio de comunicación que se hace llamar de todos los jiennenses de voz a los amigos de la izquierda abertzale de Jaén es algo que nos preocupa y mucho.

- Tercero, denunciar públicamente las pintadas amenazantes por parte de la “extrema-izquierda” aparecidas en la ciudad de Jaén y en varios municipios del área metropolitana dirigidas contra varios de nuestros militantes, su odio, amenazas y sus métodos cada vez más cercanos a los que usan los cachorros de ETA no van a impedir que sigamos adelante. Ante esto el servicio jurídico de la asociación está barajando qué medidas tomar.

- También queremos expresar que la asociación fue legalmente constituida en el año 2.005, anterior a cualquier blog con el que se nos quiere mezclar y que por lo tanto no somos ninguna asociación tapadera de nada. Tenemos nuestros propios cargos electos e independientes, sin ideario oculto, nuestro ideario se juzgará por nuestras actividades y acciones, las cuales son abiertas a todo el mundo. Aunque viendo que los que actúan violentamente son los que nos acusan de ser una asociación tapadera, con el simple hecho de ver quien acusa y compararlo con las actividades que realizamos esa teoría se cae por sí sola.

- Por último si aún nadie es consciente, nuestra asociación se posiciona claramente contra el liberalismo y la globalización, defensora de la identidad nacional, de nuestras costumbres y tradiciones. Somos patriotas e identitarios. Patriotas porque el honor más hermoso que uno puede hacer a su nación es el de servirla. Identitarios porque concebimos de forma inequívoca nuestra raíces como nación histórica y toda la herencia greco-romana, visigotica y cristiana que hizo posible su grandeza.
¿Que buscamos? Una España libre de falsos paraísos, de separatismos desintegradores y de un nuevo sistema que sea santo y seña frente a este que se disuelve como un azucarillo. Unidad nacional, donde todos arrimemos el hombro con entrega y trabajo.
¿Que defendemos? Un sentimiento nacional fecundo, juvenil, actual, orgulloso, rotundo y solidario en todos los ámbitos: político, cultural y social. Sin dejarnos embaucar por los delirios electorales de derechas e izquierdas, sino de frente y de cara, sin tapujos.
A fin de cuentas, como dijo el gran don Miguel de Unamuno, que ser español sea una de las pocas cosas serias en este mundo y defender su dignidad hasta el final.

- Y para finalizar dar las gracias a aquellos que en los últimos días en Jaén ha colaborado desinteresadamente en darnos tal publicidad.

Junta directiva de la Asociación Juvenil Iberia Cruor.