lunes, 20 de febrero de 2012

Crónica presentación "La derrota de la globalización" y "David contra Goliat".


El pasado sábado 18 de febrero comenzamos nuestro ciclo de conferencias del año 2.012, tras 3 años de actividad constante iniciamos el nuevo año con las ilusiones renovadas, esta vez con la presentación de los libros “La derrota de la globalización” y “David contra Goliat” por parte de su autor D. Manuel Galiana. La presentación tuvo lugar en el Centro Social Bernardo López García a las 17:30 horas.

En primer lugar nos presentó el libro “David contra Goliat” que nos relata la injusticia sufrida por Marisol al ser victima en el año 1998 de un erróneo tratamiento por parte de un fisioterapeuta del Real Madrid que le causo a Marisol una minusvalía del 77 % y el inicio de una larga andadura procesal, que aun no ha concluido.

En segundo lugar hizo un repaso a las ideas presentadas en el libro “La derrota de la globalización” donde Galiana como gran conocedor de los tejemanejes geopolíticos internacionales nos expone ese entramado internacional, como funciona y actúa y el nuevo orden mundial que se pretende alcanzar entre otras cosas.

Tras la presentación de ambos libros se paso a los ruegos y preguntas originándose un interesantísimo debate durante toda la tarde del sábado.

Fotos de la actividad: