domingo, 17 de octubre de 2010

12-O: 365 días orgullosos de ser españoles.


Un 12 de octubre de 1.492 Cristóbal Colón llegaba a las costas americanas descubriendo un nuevo mundo totalmente desconocido. Ese día comenzaba una nueva era tanto para el mundo como para nuestra patria. Ese día era el primer día de nuestro imperio.

Ahora en el año 2.010 nosotros desde la Asociación Juvenil Iberia Cruor hemos querido realizar una campaña con motivo del día de la Hispanidad haciendo hincapié en el sentimiento que inunda nuestros corazones que hace que nos sintamos orgullosos de ser españoles y haber nacido en esta tierra. Este año con el lema “12-O: 365 días orgullosos de ser españoles” queremos hacer constancia que nada tenemos que ver con aquellos pseudo-patriotas de 90 minutos que tras ganar la selección nacional un título internacional salen a la calle a celebrar su reciente incremento de fervor patrio.
Sino que el fondo de nuestro mensaje sigue siendo la defensa de la nación española como garantía de nuestra libertad, identidad y hogar frente al mundo globalizado, materialista e individualista.

Desde nuestra asociación seguiremos insaciablemente en la lucha por la defensa nuestra identidad y tradiciones.