martes, 18 de mayo de 2010

Crónica paellada con los vecinos.

Una de las actividades previstas para este mes de mayo por la asociación Iberia Cruor era la de presentarse a los vecinos del barrio de San Ildefonso con la celebración de una paellada para el barrio. Dicha paellada se celebró el pasado domingo donde desde bien temprano los miembros de la asociación estuvimos publicitando la paellada entre la vecindad.
Muchos fueron los vecinos que se acercaron a lo largo del día donde pudimos disfrutar de un gran ambiente de festividad y de hermanamiento con el barrio. También fueron muchos los que se interesaron por nuestra asociación y a la vez nos animaron a seguir creando un espacio donde poder realizar todo tipo de actividades juveniles y culturales para el barrio.

Hay que destacar dentro del buen ambiente de los vecinos que varios se interesaron por hacerse socios de la asociación, a la misma vez que se ofrecieron para ayudarnos en cualquier actividad que realicemos, de igual modo que nos hicieron algunos obsequios por el buen comportamiento que tuvimos con ellos. Varios adquirieron la camiseta de la asociación.

Nuestra percepción de dicha presentación a la vecindad fue calificada de un éxito donde todos los vecinos pudieron comprobar las actividades que allí se realizan del mismo modo de la gente que allí acudimos.

Os dejamos con un pequeño reportaje fotográfico.