lunes, 11 de mayo de 2009

Activismo (II).

Llegamos a uno de los mayos más difíciles de los últimos años, hemos superado la cifra de los 4 millones de parados, dicha cifra según el gobierno no estaba prevista ni que se llegase para finales de año, ese mismo gobierno que antes de las pasadas elecciones juro y perjuro que no existía tal crisis. Pues si señores, a pesar del plan E, de las decenas y decenas de medidas contra la crisis que el gobierno a puesto en marcha, a pesar de todo se a superado la cifra de 4 millones de parados. Y esto no es todo porque las previsiones para final de año son de lo más devastadoras posibles, en las cuales se prevé que el paro en España llegue a límites altísimos contando con que los devastadores efectos de la crisis se notaran en España al menos un par de años más.


A estos malos augurios para España hay que añadirle que el 70 % los jóvenes que terminan la carrera de entre 20 y 30 años se encuentran en paro.
Durante los últimos días hemos salido a la calle con una campaña de carteles donde se propone plantarle cara a la crisis, ante este incremento del paro y las nefastas previsiones debemos de remarcar que es el momento de que se movilice la juventud por su futuro y por su nación y no quedarse de brazos cruzados junto a el televisor.

¡Ahora o nunca!