sábado, 24 de enero de 2009

¿Llega el cambio a EE.UU.? 2ª Parte.


No llevamos ni una semana desde que invistieron a Barack Hussein Obama como nuevo presidente de EE.UU. y solo oigo alabanzas hacia él como si de un ‘mesías’ se tratase.

Hasta en la sopa nos meten a este ‘sucesor’ de Jesucristo. Obama esto, Obama lo otro, ¡por dios señores, un poco de compostura!, Obama demostrará que es un presidentucho más, de los del montón, solo que este será de los de mucho ruido y pocas nueces. No hay más que ver por que ejecutivos y ministros esta rodeado para saber que gestiones va a realizar durante su legislatura. En posteriores artículos ya hablaremos del poder que ejercen ciertos sujetos y ciertos lobbys sobre todas las naciones del mundo, más aún, sobre EE.UU. y su particular ‘mesías’.

¿Obama nos salvará de todas las desgracias por las que pasa España, desde paro hasta inmigración pasando por educación, sanidad y un largo etcétera? Corregirme si me equivoco, pero más bien yo creo que no, aún si cabe, todo lo contrario.

Como digo llevamos pocos días escasos tras su investidura, y ni medio año desde su elección como presidente y ya cambian nombres de calles de héroes españoles que dieron su vida por esta patria, por calles con el nombre de nuestro nuevo dios padre todopoderoso, Obama. Y me pregunto, si esta euforia por un político (rarísimo cuando a la gente le importa un rábano la política) es tan grande ahora y no ha hecho nada todavía, ¿cómo será cuando pasen los cuatro años de su legislatura, se seguirá amando y venerando a este ‘ente superior’? ¿Se le canonizará y se cambiará el rezo del “Hosanna en el cielo” por el de ‘Hobamma en la Tierra’, y a su vez aprovechando que se quitan los crucifijos, se pondrá una efigie, busto o quien sabe, un Obama crucificado en las escuelas? ¿Podremos alcanzar el nivel máximo de estupidez e ignorancia humana? “Yes, we can”.

Estamos ante un caso de ‘Obamanía’, o mejor dicho, de ‘Obamanitis’ que tendrá cura cuando la gente tan sumamente ignorante, se dé cuenta de que Obama es igual de incompetente e ineficaz que sus homólogos anteriores, pero con distinto color de piel.

El advenimiento de ‘Obamacristo’ ha sido tan esperado por ‘progres’ y no tan ‘progres’ que la caída será mucho más grande y fuerte, va a haber muchísimas decepciones cuando este hombre tan singular y venerado no dé la talla como se esperaba por tantos miles de ‘fieles’.

Y repito una vez más, algo que se debería saber ya, Obama NO es negro, es MULATO, fruto del mestizaje entre un negro y una blanca. Algunos infelices creerán que es lo mismo casi, y que no importa que sea negro o mulato, si no que lo que importa es que Obama será un punto de inflexión para parar esta ola de homofobia y racismo que azota el mundo. Claro que lo será, porque un mulato es el resultado de tantos años de capitalismo y globalización. En fin, recemos las plegarias a ‘Obamacristo’ para que nos salve de toda catástrofe y bienaventurados sean los que siguen al mesías mulato porque ellos serán los más ignorantes de la Tierra.

¿OBAMA? NO MÁS, GRACIAS.