viernes, 7 de abril de 2017

Quien siembra misiles, recoge muertos...


Quien siembra misiles, recoge muertos…

Nos encontramos de nuevo con la triste noticia de un atentado en Europa, esta vez en la ciudad sueca de Estocolmo, donde se ha usado el mismo modus operandi que en los últimos atentados perpetrados por islamitas, en los cuales se usan vehículos contra población civil, con varias victimas mortales confirmadas por el momento y confirmado ya como ataque terrorista por parte del gobierno sueco.

Pero esta mañana, la noticia principal del día era que la administración Trump había lanzado un ataque con 59 misiles contra la base aérea de Homs en Siria, donde se encuentran militares rusos y sirios, y en la que han fallecido seis militares sirios y han dañado considerablemente sus instalaciones. Base aérea desde donde se han perpetrado los principales ataques contra el ISIS. Supuestamente ha sido una respuesta contra el ataque “químico” que tuvo lugar hace escasos días en una población controlada por rebeldes. Ataque químico, el cual aún no se ha demostrado quien lo ha perpetrado, no olvidemos que los organismos internacionales han certificado la eliminación de armas químicas por parte del régimen sirio. Además, no olvidemos que esos mal llamados “rebeldes”, no son otra cosa que grupos terroristas como el Frente Al-Nusra (filial de Al Qaeda) que operan en territorio sirio con la intención de derrocar al régimen legitimo de Al Asad, apoyados por países como Arabia Saudí, Reino Unido, Francia o la propia Estados Unidos. Entonces nos preguntamos ¿realmente quieren acabar con el terrorismo islamista que ha generado las migraciones masivas a Europa o simplemente quieren acabar con el régimen sirio?

Si realmente ese ataque ha sido como respuesta al ataque químico ¿por que Estados Unidos, la OTAN y los países de la UE que han apoyado este ataque contra Al Asad no respondieron de igual manera cuando Arabia Saudí usó armas químicas contra civiles yemenis el pasado verano? Por esa misma regla de tres lo mismo habría que atacar bases militares de EEUU como respuesta a la muerte de más de 230 civiles en Mosul a causa de un bombardeo contra población civil en esta ciudad perpetrado por parte de EEUU y sus aliados.

Por lo que desde Iberia Cruor condenamos esta agresión por parte de EEUU contra el régimen legítimo sirio, que lo único que traerá será mas consecuencias negativas para los europeos porque inocentemente (o no) con este tipo de ataques EEUU les está dando alas a los terroristas islamistas.

La única forma de acabar el conflicto es apoyando el régimen legítimo de Siria.

¡Larga vida al León de Damasco!
¡Larga vida al régimen legítimo de Siria!