martes, 13 de diciembre de 2016

Crónica VIII aniversario de Iberia Cruor.


Como cada año viene siendo habitual en el mes de diciembre celebramos nuestro aniversario. Este año, hemos cumplido ocho años de actividades y lo hemos querido celebrar de manera especial. Por un lado con una charla del presidente de Génération Identitaire y por otro lado con un evento musical con los grupos españoles Post Mortem e Ivs Gladii, y los franceses In Memoriam.

En primer lugar, los actos por nuestro octavo aniversario comenzaron con la presentación por parte de Arnaud Delrieux en el albergue juvenil de Jaén del proyecto de Generación Identitaria, exponiéndonos sus objetivos, en que consiste, su organización y las actividades que realizan de forma muy amena entremezclando vídeos de sus acciones políticas en Francia durante la charla. Tras finalizar la conferencia se produjo un intenso debate entre los asistentes y nuestro conferenciante.

Tras esto por la noche tuvo lugar en Jaén el concierto por nuestro VIII aniversario con la participación de los grupos españoles Post Mortem e Ivs Gladii y con la actuación estelar del grupo francés In Memoriam.

Por último queremos agradecer la participación en nuestro aniversario tanto a Génération Identitaire, como a los grupos de música In Memoriam, Post Mortem e Ivs Gladii.

Desde aquí también queremos agradecer al mas de un centenar de personas que participaron en nuestras actividades por nuestro octavo aniversario.

¡Gracias por colaborar!
¡Ocho años de Iberia Cruor!
¡Ocho años trabajando por Jaén!

Fotos del evento: