martes, 29 de marzo de 2016

Acción conjunta en España contra el terrorismo islámico.



COMUNICADO TRAS LAS ACCIONES CONTRA EL TERRORISMO ISLÁMICO.

Tras los atentados perpetrados por terroristas musulmanes en Bruselas, se llevaron a cabo diversas acciones en distintas ciudades españolas, en señal de repulsa al islamismo radical.

Dichas asociaciones quieren aclarar que:

1. Los actos tuvieron lugar en Madrid, Alicante, Jaén, Granada, Salamanca, Zamora, Oviedo, Gijón, Almería, Sevilla, Gran Canaria, Santander, Badajoz y Valencia.

2.- Fueron actos que en ningún caso provocaron incidentes, bajo lemas contra el terrorismo islámico, en total repulsa a los atentados llevados a cabo en los distintos países de Europa, contra población civil, contra inocentes. En ningún momento se criminaliza a ninguna creencia religiosa.

3.- Todos los colectivos coinciden en que las soluciones institucionales para frenar esta oleada de atentados son INSUFICIENTES, cuando no empeoran la situación al recibir a miles de “refugiados”, mayoritariamente hombres en edad militar y de creencias musulmanas, poniendo en grave riesgo la integridad de nuestro pueblo, además de diluir la identidad europea que nos caracteriza como pueblo.

4.- Dichas asociaciones están en contra de la llegada masiva de solicitantes de asilo, debido a que el estatus de refugiado implica necesariamente recibir una serie de privilegios que incluyen subvenciones, becas y vivienda, a los que multitud de españoles no tienen acceso.

5.- No entendemos por qué se criminalizan las actuaciones de jóvenes en contra del terrorismo y por otra parte, se condenan los atentados terroristas. Queremos que se cambien las velas y las banderas de duelo por acciones, por soluciones. Empezando por la expulsión de los colectivos islamistas que se han asentado en Europa, y formalizando el apoyo a Siria contra el Estado Islámico.

6.- Por último, queremos mostrar nuestra total solidaridad con las familias de las víctimas de los atentados, así como con las personas de Oriente Medio que sufren, a diario, el terror islamista.

HOY Y SIEMPRE, UNIDOS CONTRA EL TERRORISMO Y QUIENES LO FINANCIAN

Asociaciones:

Hogar Social Madrid, Lo Nuestro, Iberia Cruor, Núcleo Joven Granada, Centro Social y Nacional Salamanca, Patriotas Zamora, AC Alfonso I, Facción Juvenil Canarias, Almería Inconforme, Tercera Posición Sevilla, Iniciativa Reconquista Asturias, Córdoba Inconforme, Acción Social Cádiz, Resurgir Juvenil Asturias, Málaga 1487 y Asoc. Francisco Pizarro.

‪#‎StopTerrorIslamico‬
‪#‎TerroristasWelcome‬
‪#‎UnidadDeAcción‬