domingo, 17 de enero de 2016

Burguesía + marxismo = separatismo ¡España una e indivisible!.


Si en España hay algo que nos sobra son los refranes. Hoy, con una crisis brutal que están haciendo temblar los cimientos de la democracia partitocrática, vendría como anillo al dedo uno de esos sabios refranes hispánicos: "a río revuelto, ganancia de pescadores". En esta tesitura absolutamente dramática, esos "pescadores" los tenemos en primera fila, a cara descubierta, sin vacilaciones: las huestes separatistas.

Por lo que ayer, militantes de Iberia Cruor llevamos a cabo una acción protesta frente al separatismo catalán en la carrera popular de San Anton en Jaén. Bajo el lema "Burguesía + marxismo = separatismo ¡España una e indivisible!" hemos querido poner de manifiesto una realidad evidente, y es que las fuerzas políticas y sociales más burguesas de Cataluña, representadas en Convergencia, y las fuerzas marxistas de Cataluña en su aspecto mas moderado, ERC, y en su aspecto más radical, CUP, han orquestado de forma común una hoja de ruta con el objetivo final de separarse de España ante la connivencia de los partidos nacionales y del propio Estado que no hacen nada más que participar en este desafío separatista como unos meros observadores.

Pero a pesar de las mentiras del separatismo y de la manipulación de la historia que hacen, y a pesar de la dejadez por parte del estado de sus funciones Cataluña ha sido siempre y siempre será España.

¡España una e indivisible!