lunes, 28 de diciembre de 2015

Campaña por el día de los inocentes.


Desde Iberia Cruor hemos elegido la fecha del 28 de diciembre, día de los inocentes, para realizar nuestra última campaña de protesta social y política. Con un toque de humor hemos querido realizar nuestra última campaña del año 2.015 para denunciar la actual situación política, económica y social por la que atraviesa nuestra nación.

Y es que hoy las calles de Jaén han amanecido con cerca de doscientos muñecos de inocentes con diferentes lemas irónicos como “Merkel nos va a salvar”, “La UE ha salvado a España”, “Rivera es la alternativa”, “La banca sirve al pueblo”, “La educación es de calidad y gratuita”, “CCOO y UGT representan al trabajador”, "Las CC.AA. no roban a España", "Los políticos son honrados", “No hay desahucios”, “Las tasas universitarias son baratas”, “Turquia no financia el ISIS”, "En España hay justicia soial", "EEUU e Israel no financian el ISIS", "El Islam es una religión de paz", "Los refugiados no nos vienen a invadir", "Botin era un banquero ejemplar" y así hasta completar los diferentes lemas que hemos utilizado para completar la campaña.

Desde  Iberia Cruor durante este año hemos realizado diversas campañas de protesta social y política como pancartas con mensajes protesta. Con este tipo de campañas queremos poner de manifiesto los problemas por los que atraviesa nuestra nación. Y es que además de todos los problemas económicos, políticos y sociales que tenemos se añade uno mayor, y es la perdida de nuestra identidad, y sin identidad un pueblo no sabe hacia dónde camina.

¡Adelante por España!

Imágenes de la actividad: