lunes, 30 de noviembre de 2015

Crónica torneo de futbol sala VII aniversario.


En nuestra apuesta por el deporte otro año más desde la asociación Iberia Cruor organizamos un nuevo torneo de futbol sala, en esta ocasión para celebrar nuestro séptimo aniversario de actividad.

El torneo tuvo lugar durante toda la mañana del pasado sábado finalizando para el mediodía para después acudir al Centro Social Bernardo López García (C/Picadero II nº 8) para tomar un refrigerio y estrechar lazos de comunidad entre los asistentes.

En esta ocasión hemos podido disfrutar de un gran torneo, donde el gran nivel de los equipos participantes ha hecho que sea un torneo muy reñido e interesante. Donde se han visto grandes detalles de calidad por parte de los equipos participantes. Durante todo el torneo el buen ambiente y la camaradería fue la que reinó entre los asistentes.

Con esta nueva edición de nuestro ya famoso torneo en Jaén, queremos comprometernos con la juventud mediante el deporte como una parte más de la educación para crear una juventud sana, idealista y combativa, donde se fomente el espíritu de sacrificio y a la vez se aparta a la juventud de todo tipo de drogas nocivas.

Como ya anunciamos en el inicio del curso de Iberia Cruor, vamos a seguir fomentando este tipo de actividades deportivas, pero también vamos a incrementar nuestra oferta deportiva con varios proyectos que en breve iremos anunciando.

Os esperamos a todos en nuestra próxima edición del torneo.

¡Adelante por España!