martes, 10 de junio de 2014

LA REPRESIÓN A LOS PATRIOTAS CONTINÚA


LA REPRESIÓN A LOS PATRIOTAS CONTINÚA

Esta mañana, a las 7.00, las hordas policiales del gobierno han detenido a varios patriotas de Liga Joven y Respuesta Estudiantil supuestamente por "asociación ilícita". Resulta curiosa esta orgía persecutoria, mediante multas o detenciones, que el Partido Popular lleva a cabo con despótica actitud. Más sorprendente todavía cuando estas dos organizaciones que padecen la inquina gubernamental son perfectamente legales y su actividad conocida.

Pero no hay que quedarse en la superficie del asunto sino ir a la raíz. Gallardón y Fernández están haciendo un ensayo de su "ley mordaza" antes de estrenarla, con el cometido único de acallar las protestas, las injusticias y esa verdadera oposición que hace calle a diario. Lo que viene es solo el principio de la que se prevé como la represión más brutal y encarnizada que se recordará en décadas en nuestro país. El blindaje a un sistema que se agrieta y que solo puede aplacar la resistencia a través de la arbitrariedad más absoluta.

Nosotros somos honestos y serios. Ya no valen quimeras ni recetas. España y Europa necesitan una nueva vía. Aparecen alternativas que van a producir una cefalea insoportable al orden vigente y el régimen pseudo-democrático que rige en la actualidad ve venir que su andamiaje se precipita como un castillo de naipes. El gobierno cree que mediante golpes se domina la resistencia. Desconocen que un auténtico patriota nunca se deja domar por el mal.

La lucha nacional y patriota es durísima. Nadie dijo que fuera fácil. Es más, no puede ni debe ser fácil sino lo más difícil posible.

Desde Iberia Cruor nuestra solidaridad y camaradería con los patriotas represaliados.

¡¡¡Fuerza!!!