domingo, 15 de junio de 2014

Crónica I Torneo de futbol contra la represión Ciudad de Jaén.


Ayer sábado 14 de junio tuvo lugar el “I torneo de futbol contra la represión Ciudad de Jaén” organizado por la Asociación Iberia Cruor. El motivo de la organización de este torneo era para recaudar fondos para el pago de las sanciones impuestas por la Subdelegación de Gobierno de Jaén a diferentes militantes de Iberia Cruor por la protesta contra el acto proetarra de Sabino Cuadra. Sanciones que alcanzan cerca de los 2.000 € en total.

Pese al poco tiempo que tuvimos para organizarlo fuimos más de medio centenar de personas las que acudimos al evento disfrutando de un agradable ambiente de hermandad y compañerismo.

El torneo tuvo lugar durante toda la mañana del sábado finalizando para el mediodía, tras finalizar el torneo disfrutamos de una paella en el mismo lugar que se disputo el torneo.

Esta ha sido la primera de las actividades que vamos a realizar para recaudar fondos para dichas sanciones que se nos han impuesto. Desde aquí agradecer a todos los que han participado. Os esperamos en la próxima.

¡Adelante por España!

¡Juventud libre de drogas!

Fotos de la actividad: