martes, 6 de mayo de 2014

Recogida de alimentos.


El pasado puente de mayo se celebró otra recogida de alimentos por parte del Banco de Alimentos de Jaén, de nuevo los miembros de Iberia Cruor participamos activamente en dicha recogida aportando nuestro pequeño granito de arena.

Generalmente sólo se conoce la Gran Recogida de Alimentos que se organiza cercana a las fechas de Navidad, en la cual participa la gente de forma masiva, pero no debemos de olvidar que durante todo el año esta fundación alimenta a cientos de miles de familias españolas que no tienen recursos.

El Banco de Alimentos de Jaén tiene que alimentar durante todo el año a 43.000 personas de toda la provincia que no tienen recursos suficientes por eso en la próxima recogida de alimentos que se realizará a final de mes pedimos la participación de todos los jienenses demostrando una vez más nuestra solidaridad.

Desde Iberia Cruor queremos concienciar a la sociedad jiennense a que sea participe de este tipo de recogidas de alimentos porque gracias a fundaciones como el Banco de Alimentos miles de españoles tienen algo que comer cada día.

¡Por la Justicia Social!