Desde la Asociación Iberia Cruor hemos apoyado y colaborado en varias ocasiones con el Banco de Alimentos de Jaén, en esta ocasión ha sido para colaborar en la Gran Recogida de Alimentos organizada por dicha organización social.
Desde Iberia Cruor desde el primer día de actividad siempre hemos apostado por la promoción de la cultura, por el fomento de actividades juveniles y sobre todo por la justicia social, justicia social que no se consigue robando en supermercados para llamar la atención, ni que tampoco se consigue con simple palabrería. La Justicia Social se consigue trabajando por ella, y luchando por ella. En esta ocasión, hemos colaborado con el Banco de Alimentos para ayudar a conseguir el objetivo de las 400 toneladas de alimentos que se quieren conseguir. Pero en Iberia Cruor el año pasado sobre estas fechas creamos nuestro propio banco de alimentos que en las fechas de Navidad hizo su primer reparto de comida entre familias españolas necesitadas, este año volveremos a repetir dicha recogida de alimentos propia.
Por otra parte nuestro particular Banco de alimentos seguirá funcionando y esperamos ampliarlo para que esté dando alimentos continuamente a las familias españolas que lo necesiten.
¡Por la Justicia Social!