viernes, 26 de abril de 2013

El FNJ se solidariza con los jóvenes españoles.


Comunicado de Julien Rochedy, director nacional del Frente Nacional de la Juventud

Las cifras del desempleo del primer semestre de 2013 en España continúan aumentando. Representan el naufragio de una nación europea en una gran crisis.

Más de seis millones de parados y en aumento. Lo peor es que la mitad de los jóvenes están desempleados, y las previsiones para los meses y años venideros son terriblemente inquietantes.

Sabemos que esta crisis que perdura y crece en España es la consecuencia directa de los planes de austeridad impuestos por la Comisión Europea.

Además, sin duda, la mala gestión del país desde hace veinte años por parte de sus líderes y el error que supone para una economía basada fundamentalmente en el turismo que su moneda sea el euro, hacen que, junto a las medidas de austeridad impuestas, acaben por hundir a la cuarta potencia europea.

Recordamos que François Hollande, en la misma línea que Nicolás Sarkozy, impondrá igualmente a Francia unas políticas de austeridad que nos conducirán a la misma catástrofe económica.

Por lo tanto nuestro pensamiento está en franca hermandad con todos estos jóvenes españoles que tienen que sufrir, como nosotros, los errores de sus mayores. Animamos a los jóvenes españoles a actuar como patriotas y que rechacen los dictados de la Unión Europea.

Juntos, podemos construir otra Europa, frente a la de los tecnócratas y los bancos, la Europa de las naciones y sus pueblos.

Fuente: 
FN Jeunesse