lunes, 3 de octubre de 2011

Crónica II torneo Jaén Inconformista.


La pasada tarde del sábado 1 de octubre la asociación convocó a los jóvenes jiennenses a unas jornadas deportivas, donde pudimos comprobar el éxito de dichas jornadas en las que participaron más de medio centenar de jóvenes de la capital jiennense.
El buen ambiente y el respeto reinaron durante toda la tarde del sábado entre los asistentes. Este año fueron 10 los equipos que durante toda la tarde disputaron el II torneo de fútbol sala organizada por la asociación, aumentando la participación en el doble con respecto al año anterior.

Desde nuestra asociación queremos fomentar el deporte como uno de los pilares principales para que siga creciendo una juventud sana, comprometida e inconformista apartada de las drogas en la ciudad de Jaén.

Desde aquí también nos hacemos eco de la gran cantidad de dificultades que hay en nuestra ciudad para conseguir organizar una actividad de dicho tipo por falta de medios deportivos en la ciudad. Pero que finalmente se pudo organizar.

Por último señalar el gran nivel visto en algunos de los equipos participantes, del mismo modo que dar las gracias a todos los que participaron. Os esperamos en el próximo torneo.

¡Adelante por España!

Fotos de la actividad: