
Desde la asociación juvenil Iberia Cruor de cara a las próximas elecciones municipales del domingo 22 de mayo pedimos la abstención al ser la única forma que consideramos oportuna de expresar nuestra indignación con la clase política jiennense.
Por eso comprendemos que uno de los principales enemigos de España como nación a día de hoy a parte de los separatismos locales son los espacios de libre comercio, los movimientos migratorios, las instancias supranacionales al servicio de los grandes intereses de una potencia y la desarticulación paulatina del aparato del Estado, es decir la globalización y sus efectos.
De ahí la celebración de este acto. Quisimos reivindicar de donde procedemos, aquello que hemos sido y que somos, y sobre todo, aquello que no podemos perder, que no podemos dejar morir a manos de los intereses de la globalización.
Pero a parte de hacer referencia al peligro de la globalización quisimos expresar también el interés por la necesidad de recuperar el fenómeno de lo nacional.
El acto comenzó con una pequeña marcha desde la plaza de los jardinillos hasta la plaza de
Tras el acto celebramos una barrilada en un céntrico pub de Jaén, desde aquí queremos agradecer a todos vuestra presencia demostrando una vez más pertenecer a esa juventud inconformista e incorrecta que sale a la calle en un país con 5.000.000 de parados y no se queda en el sofa como la mayoría de jóvenes de nuestro país impasivos ante tal situación.
Fotos de la actividad: