jueves, 26 de noviembre de 2009

Aborto.

Según el progresismo español la defensa de la vida y el amparo al más débil son valores que son patrimonio de la tradición humanista y progresista española. Como vemos las altas esferas progresistas de la política, de la “cultura”, del deporte, de la música etc., hacen gala de estos valores como propios utilizándolos para desprestigiar al que se opone a ellos, a sus rivales y para ensalzarse ellos. Pues bien, en el tema del aborto parece ser que estos valores ya no interesan y por lo tanto caen en el olvido a la hora de valorar el tema del aborto, ya no se defiende al más débil (el niño en el seno de la madre) ni mucho menos se defiende la vida a ultranza, ya que se permite el asesinato de un niño indefenso.

Desde su postura quieren que la opinión pública considere al futuro niño como un “algo”, como un feto y no como una persona. Recordarles que el alto tribunal establece que el feto "en todo caso, es un bien no sólo constitucionalmente protegido sino que encarna un valor central del ordenamiento constitucional" (STC 53/1985, FJ 9). Con esto se refiere a que el feto no es un “algo” sino algo más es un “alguien” o lo que es lo mismo una persona, un bien para la comunidad.

Como base fundamental de esta ley es la comparativa de España respecto este tema con los otros países miembros de la U. E., simplemente decir que la legislación en otros países respecto al aborto es prácticamente la misma que la que se tiene en España hoy en día, el aborto está despenalizado permitiendo abortar en tres casos y antes de un determinado tiempo.

En esta nueva ley del aborto queremos recordar también el doble rasero con el que el progresismo español ve la cosas, por un lado la edad legal y penal de los españoles esta en los 18 años, edad hasta la cual no se puede comprar por ejemplo alcohol o tabaco mientras que si se permite abortar a los 16 años con esta nueva ley sin necesidad del consentimiento de los padres. Entonces nosotros nos preguntamos en que quedamos, no se puede comprar alcohol y tabaco hasta los 18 pero en cambio si se puede abortar a los 16.

Parece ser que siguen pensando que la mentalidad del pueblo español haya cambiado repentinamente y ahora todo el mundo sea “progre” y vea con buenos ojos el tema del aborto, aunque lo políticamente correcto sea aceptarlo sin más nosotros desde nuestra visión incorrecta e inconformista de la vida nos oponemos totalmente. ¿Y tú, realmente estas a favor del aborto?