domingo, 22 de febrero de 2009

Hazmerreír y ridículo en la 'manifestación' de Jaén

Hemos recibido en nuestro correo una carta enviada por un estudiante de la universidad de Jaén en la que explica, cómo recibieron él y otros muchos estudiantes la manifestación en contra del Plan Bolonia el 13 de noviembre de 2008 en la ciudad de Jaén:

Quiero agradecer antes de nada la impasividad de muchos jóvenes que, disconformes con el Plan Bolonia, pero racionales a la hora de no seguir esa -llamémosle de alguna forma- manifestación de canturreos marxistas y sonidos de sirena y de policía del típico megáfono que venden en los moros o en los chinos (eso en vez de una manifestación parecía un botellón, la verdad), han decidido dar la espalda al Sistema, han decidido burlar la escoria antiespañola.

Quiero dar un aplauso de nuevo a toda esa gente que un jueves día 13 de noviembre no dió su brazo a torcer apoyando el 'circo' montado por las asociaciones comunistas-anarquistas que, al igual que muchas cosas, han acabado adueñandose de algo que no les pertenece. Un 'circo' formado por niñatos proetarras, 'perro-flautas' y demás ralea, apoyado y consentido por sindicatos y subdelegación del gobierno (y luego se quejarán de su 'malvado estado opresor').
Hoy en día hablar de estar en contra del Plan Bolonia es ser progre y filomarxista. Es curioso pensar que yo, al igual que muchos estudiantes que están en contra de la filosofía que impondrá el Plan Bolonia, somos considerados como 'fascistas' por el hecho de no apoyar un acto que se supone que es estudiantil, pero que nada más lejos de la realidad, se ha convertido en un acto político.

Estas asociaciones, partidos y grupúsculos proetarras han quedado, como era de esperar, a la altura del betún, con un ridículo magistral. Me daba verdadera vergüenza ajena ver como una panda de payasos y bufones (con todos mis respetos a éstos profesionales), seguidos por otra panda ignorantes iban berreando como si se tratara de un rebaño comandado por el Estado. Mucho "exigimos derechos" pero nada de deberes y obligaciones, a eso señores se le llama ser unos VIVIDORES. Más vagos que ellos no los he visto nunca, por no levantar no levantaban ni el porro para fumárselo.

Conclusión: Se juntaron 4 gatos, y frente a ellos nosotros, jóvenes libres de manipulación, rebeldes e inconformistas, que miran más allá de lo que a muchos no les llega la vista.


¡¡NO A BOLONIA!!

¡¡HUELGA SÍ, VIVIDORES NO!!