domingo, 28 de diciembre de 2008

¿izquierdas o derechas?


Hoy debemos descubrir que ocultan esas palabras y dar a luz el verdadero significado de éstas hoy en día. Y digo hoy en día porque hubo un tiempo en el que derechas e izquierdas significaban algo más, antes del liberalismo y del socialismo, hablar de ser de izquierdas era de innovar, descubrir algo nuevo y progresar en unas ideas ancladas en el pasado, mientras que el ser de derechas era conservar y mantener tradiciones y valores que habían hecho grandes a un pueblo y a una nación. Pero esto debido a muchas circunstancias ha perdido su significado original. Actualmente una y otra son exactamente lo mismo, actúan al unísono, y en ocasiones imitan enfrentarse para que parezca que son distintas y para que el juego de la “democracia” siga en marcha.

No existen izquierdas ni derechas, eso es solo un arma arrojadiza utilizada por el sistema para agrupar a las clases sociales, aislarlas y enfrentarlas entre sí. Y siempre ocurre que esta arma se convierte por ende en un perjuicio para la sociedad. Un perjuicio que divide a la gente y la hace débil y luchadora de unos falsos ideales, ¿para qué? Para que 4 gandules llamados “representantes del pueblo” se lleven el dinero y se aprovechen de la confianza que les ha dado la gente.

Es por eso que actualmente la utilización de uno u otro término no es solo incorrecto, sino además imprudente, por el mero hecho de que al hacerlo estamos alimentando aún más el odio manifestante en el ambiente y la división entre unos y otros. División que recordemos, hizo estallar una guerra entre hermanos allá por el 36. Y no solo estamos procurando las hostilidades entre individuos de una misma comunidad, a su vez estamos alimentando el caldo de cultivo que el sistema creó.

Nosotros lo tenemos bien claro, la izquierda y la derecha esta integrada, o más bien dicho, inexistente en nuestro movimiento. Nosotros no seguimos falsos símiles que dividen a nuestro pueblo, porque nosotros somos patriotas, sí, pero antes sociales y comunitaristas, es decir, identitarios. Somos identitarios porque nos identificamos con nuestro pueblo y su pasado, con los trabajadores y obreros, con los agricultores y los industriales, con el sector servicios, con todos, porque todos y cada uno de ellos son los pilares sobre los que se asienta nuestra nación, además de que creemos que las ayudas sociales son ínfimas o nulas para las necesidades que padece nuestro pueblo.

Todo ello nos lleva a compartir el lema que acompaña al NPD en sus campañas: “Social solo puede ser Nacional”.