lunes, 12 de marzo de 2012

Crónica Acto-Homenaje a las victimas del 11-M.


Ayer 11 de marzo de 2.012, sobre las ocho de la tarde un pequeño grupo de militantes y simpatizantes de la Asociación Juvenil Iberia Cruor nos concentramos junto al monumento a las victimas del terrorismo de Jaén para rendir homenaje a las victimas del terrorismo y en especial a aquellas que perdieron la vida aquel fatídico 11 de marzo de 2.004. Un homenaje que consistió en la lectura de un pequeño discurso y en un minuto de silencio, que fue guardado escrupulosamente por todos los asistentes.

Una masacre que nos enseñó lo mejor y lo peor del género humano, por una parte la gran solidaridad que mostró el pueblo y español al movilizarse para ayudar a las victimas los días posteriores al atentado y por otra la de nuestros políticos dando un espectáculo lamentable todo este tiempo queriendo sacar tajada de aquella desgracia. Pero ocho años después son UGT y CC.OO quienes tratan de aprovecharse de dicha fecha manifestándose contra la reforma laboral.

Desde nuestra asociación anoche se quiso rendir un homenaje sincero y alejado del interés político, 11-M: Ni olvido Ni perdón.

Fotos de la actividad:

11-M: Ni olvido Ni perdón.

domingo, 11 de marzo de 2012